Miércoles 7 de Febrero 2024
CATHY BARRIGA

Cathy Barriga le responde a sus excompañeros de "Zona Latina"

La exalcaldesa no se guardó nada.

Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Recientemente, surgió una nueva polémica vinculada con Cathy Barriga, donde se conoció la mala actitud que habría tenido con una actriz de nuestro país. El incidente se develó en el programa "Qué te lo Digo" de Zona Latina, donde se mencionó el desaire de la exalcaldesa de Maipú hacia la intérprete durante su participación en el programa "Me Late". 

Cathy Barriga junto a sus antiguos compañeros. Fuente: (Zona Latina)

"Nosotros en el Me Late Estelar la tuvimos de compañera, a Dios gracias estuvo poco. Era bien insoportable [...] Primero no saludaba a nadie, después empezó a saludar", empezó diciendo Sergio Rojas. Tras esto, le contó a Antonella Ríos un inédito desaire que la exedil tuvo con ella y que muchos no sabían. "Cathy Barriga se opuso a que tú estuvieras en el primer capítulo [...]  Dije ‘¿Por qué Antonella no está en el primer capítulo de Me Late Estelar si ella es part* del de la tarde?", recordó.

Cathy Barriga se refirió a la polémica con Antonella. Fuente: (Zona Latina)

Ante estas acusaciones en contra de Cathy Barriga, en un nuevo capítulo de “Zonas de Estrellas”, la misma exalcaldesa se refirió a esta situación. “Para ella había sido muy complejo estar escuchando injurias y calumnias, porque en este minuto ella no pued* defenderse. Me dice que de repente ve un extracto de Zona Latina en donde sus excompañeros de trabajo se refieren a ella de una muy m*la manera”, dijo Adriana Barrientos, quien fue la portavoz de Barriga, quien, recordemos, está detenida en su domicilio tras ser acusada por fraude al fisco.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En esa línea, comentó que Cathy Barriga habría tomado muy mal cuando escuchó estas palabras de Sergio Rojas y Luis Sandoval, ya que ella les había tomado cariño por el tiempo que compartieron en el programa. “Para Cathy es súper complicado porque no está pendiente de lo que dicen sus excompañeros, pero ella sient* que fue una pu*alada por la espalda porque ella igual les tomó cariño”, agregó Barrientos.