Miércoles 7 de Febrero 2024
RAQUEL CALDERÓN

El tenso cruce entre Raquel Calderón y los detractores de Sebastián Piñera

La influencer fue cuestionada por sus seguidores.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio de la tristeza generada por el incidente aéreo que terminó con la vida del expresidente Sebastián Piñera en Lago Ranco, destacadas personalidades del mundo del espectáculo, incluida la influencer Raquel Calderón, expresaron su profundo pesar a través de emotivos mensajes publicados en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la hija de Raquel Argandoña compartió su angustia: "Mis condolencias están con toda la familia Piñera Morel", manifestó en un gesto de solidaridad ante la triste pérdida.

Sebastián Piñera perdió la vida en un accidente aéreo. Fuente: (Instagram)

En ese mismo posteo, Raquel Calderón condenó enérgicamente la actitud de aquellos que parecían celebrar este lamentable evento. Con una frase contundente, la influencer expresó: “La miseria humana de celebrar un accid*nte de este tipo es superior a lo que mi alma pu*de comprender”. Un comentario que reflejó la indignación de la hija de Argandoña ante la falta de empatía y respeto hacia la pérdida de una vida.

Kel Calderón arremete contra quienes celebran la pérdida de Piñera. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Raquel Calderón emitió un llamado a la sensatez y al respeto por la vida humana, instando a sus seguidores a no participar en la celebración del padecimiento ajeno ni en la banalización de este tipo sucesos"No se celebra la pérdida de una vida, no se celebra el sufr*miento ajeno. Este 2024 duele, pero du*le sobre todo porque nos ha m*strado de lo que somos capaces, tanto para bien como para mal”, sentenció la influencer.

El contundente mensaje de Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

No obstante, las palabras de Raquel Calderón no estuvieron exentas de controversia. A pesar de recibir apoyo de muchos de sus seguidores, también fue objeto de críticas de quienes cuestionaron su autoridad para emitir dichas opiniones y dejaron en tela de juicio la forma de actuar del expresidente Piñera y su legado político. “En realidad se fue sin pagar por los delitos cometidos ..como todos los ricos de este país”, “Es fácil decir eso cuando en tu burbuja no te perjudica nada”, “sentada encima de tus privilegios es fácil escribir esto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas a la influencer.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias