Miércoles 7 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

La frase que elige Máximo Bolocco para despedir a Sebastián Piñera

Como tantos otros ciudadanos, expresa sus condolencias en redes.

El mensaje de Máximo Bolocco y su familia tras la pérdida de Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No ha pasado siquiera un día desde que la terrible noticia de la pérdida de Sebastián Piñera salió a la luz y, sin embargo ya son miles los usuarios de redes sociales los que expresaron sus sentimientos y su apoyo hacia la familia del ex Presidente. Entre estas personalidades que se despidieron del mandatario, Máximo Bolocco destacó con su emotivo mensaje. 

Las repercusiones de la ausencia de Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

Todo el país se encuentra en un momento de conmoción total, más allá de toda barrera política, y así ha quedado en claro con los mensajes que circularon por diferentes medios en las últimas horas. Máximo Bolocco, por su lado, no quiso quedarse fuera del grupo haciendo honores a Sebastián Piñera y escribió lo suyo a través de sus canales virtuales. 

El primer mensaje de Máximo Bolocco ante la triste noticia. Fuente: (Instagram)

Como tantas otras estrellas y políticos de todos los colores en el mundo digital, Máximo Bolocco dejó unas breves pero emotivas palabras por la despedida, compartiendo un posteo diciendo “yo me sumo al duelo nacional” y luego agregando: “Condolencias eternas. Gracias infinitas” junto a una postal monocromática de quien ya no está entre nosotros, Sebastián Piñera

El potente mensaje del hijo de Cecilia Bolocco tras la tragedia. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Pero Máximo Bolocco no fue el único en expresar su tristeza ante la abrupta y trágica pérdida de Sebastián Piñera, sino que desde todos los ámbitos del mundo del entretenimiento y de la política, sin importar banderas o ideologías, se saludó y homenajeó al ex Jefe de Estado, que será velado con los más importantes reconocimientos que nuestro país otorga.