Jueves 8 de Febrero 2024
MON LAFERTE

El importante anuncio de Mon Laferte

Levanta sospechas en redes sociales.

Mon Laferte, en la mira de la sociedad de Chile. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mon Laferte, una de las artistas más icónicas y conocidas del momento en el mundo entero, ha decidido que era hora de volver al ruedo con un llamativo mensaje que ha generado preguntas en cada rincón de las redes sociales. Está claro que está histriónica señorita se ha ganado el corazón de las audiencias en general, lo que se ve reflejado en sus últimos posteos.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram)

Fue hacia finales del año pasado cuando Mon Laferte estuvo en el centro de la tormenta debido a la polémica utilización de la inteligencia artificial en su arte conceptual de la gira de "Autopoiética", una disputa que aún no fue solucionada del todo. Ahora, la estrella mundial realiza un anuncio inesperado que hace que todos se olviden de cualquier conflicto posible, dejando atrás las críticas.

Llamó la atención de todos con este posteo en redes. Fuente: (X)

No hace falta decir que Mon Laferte es una celebridad verdaderamente talentosa y prolífica en cuanto a su carrera sobre los escenarios, pero también con una labor destacable en el ámbito de las disputas por los derechos humanos y la defensa de causas nobles. Es en esta misma línea que, en las últimas horas, la famosa anunció un recital a beneficio de los afectados por los incendios en Viña del Mar y Valparaíso. 

El anuncio que le ganó los aplausos de todo Chile. Fuente: (X)

Seguinos en Google Noticias para más novedades

Mon Laferte no se olvidó de su lugar de origen y tomó la delantera, organizando un evento para asistir a los más necesitados tras el desastre en Viña del Mar y alrededores. "Estaré cantando para ustedes solita con mi guitarra. Te am* Viña", escribió en su cuenta de la ex red social del pajarito, donde anunció que el show está planeado para marzo y que todo lo recaudado irá para los damnificados.