Jueves 8 de Febrero 2024
ROBERTO COX

El nuevo proyecto de Roberto Cox

Mantiene el misterio alrededor de su nueva propuesta.

Roberto Cox incursiona en la televisión extranjera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Roberto Cox siempre ha sido uno de los personajes más llamativos de la televisión nacional, con su increíble talento para el área de la comunicación, además de su excelente imagen profesional ante el ojo de la audiencia. Y si bien esta fue cuestionada tras una serie de polémicas por la “funa” de sus vecinos hace ya varios años, está claro que su profesionalismo está siempre presente. 

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

En los últimos tiempos, Roberto Cox ha ganado aún más relevancia de la que ya tenía en su casa televisiva, Chilevisión, y en los medios nacionales en general. Manteniéndose cerca de las noticias más impresionantes, y viajando por el mundo para compartirlas, se ha vuelto un rostro imposible de olvidar en el ámbito en el que se maneja. 

El cronista se encuentra en Argentina, por lo que no fue capaz de informar sobre los sucesos recientes. Fuente: (Instagram)

Es por eso que cada uno de sus movimientos resulta llamativo para los espectadores, como sucedió con su repentina ausencia de las pantallas durante el momento crítico que vive Chile, con los incendios y la despedida del ex Presidente Piñera. Ante esto, Roberto Cox expresó: “Ambos acontecimientos me pillaron justo en un viaje de trabajo. Estoy armando un reportaje en el extranjero”. 

El descargo de Roberto ante los cuestionamientos. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así, con una serie de historias de Instagram, Roberto Cox dejó en claro que se encuentra trabajando para medios del extranjero, en este caso para Argentina, haciendo un informe especial sobre un tema que aún está por develarse. Mientras las dudas de sus fanáticos crecen, el hombre comparte sus vivencias fuera del país, aunque asegurando a todos sus seguidores que volvería pronto.