Viernes 9 de Febrero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton y su increíble gesto

Toma cartas en el asunto y ayuda a quienes más lo necesitan.

Jean Philippe Cretton sorprende a todos con su solidaridad. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si bien Jean Philippe Cretton se ha intentado mantener entre las sombras desde que volvió de su viaje espiritual en Asia, la vida pública que lleva ha complicado bastante esta tarea de pasar desapercibido. Aún así, es objetivamente cierto que este animador ha sido capaz de despegarse de las polémicas que lo rodeaban, en específico sobre su vida romántica, y salir adelante junto a sus seres queridos.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Pero no todo fue color de rosas para Jean Philippe Cretton, quien ha atravesado los escenarios más complejos que una persona sería capaz de vivir, y todo tras la inmensa controversia de su separación de Pamela Díaz. Hoy día, este presentador y músico se distancia de todo ese padecimiento y se destaca entre sus colegas luego de un anuncio completamente inesperado.

El artista y animador se suma a los pedidos por las víctimas del incendio. Fuente: (Instagram)

Y es que, según él mismo compartió en redes, Jean Philippe Cretton estará tocando su música junto a otros artistas famosos y amigos, todo para recaudar fondos necesarios para asistir a los damnificados del incendio en la Región de Valparaíso y en Viña del Mar. Además de compartir el impreso con la información de este recital de caridad, agradeció a sus colegas por la actitud e instó a todos a asistir. 

El evento de caridad al que asistirá JP Cretton. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para no perderte lo último de JP Cretton 

Jean Philippe Cretton se suma a la lista de famosos que se manifestaron de una forma u otra a favor de recaudar fondos para reconstruir lo perdido en los incendios recientes y ayudar a quienes hoy más lo necesitan. Entre estas celebridades, también destacó Mon Laferte, que anunció hace pocas horas un evento similar para recolectar dinero para los damnificados.