Viernes 9 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

La nueva etapa en la vida de Priscilla Vargas

La animadora lo compartió en redes sociales.

Priscilla Vargas, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Chile destaca por su talento periodístico encarnado por personas como Priscilla Vargas, quien cuenta con años de experiencia en televisión. Aunque ahora se incline hacia el entretenimiento, tras llegar a "Tu Día", aún conserva su esencia comunicativa, la cual se logró ver sobre todo esta semana cuando el país pasó por trágicos momentos donde el rol de la animadora fue relevante. 

Priscilla Vargas, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Y es que esta semana no solo los devastadores incendios forestales en Valparaíso, que cobraron más de 100 vidas, ocuparon los titulares, sino también el trágico incidente del expresidente Sebastián Piñera. Ambos sucesos han dominado las pantallas de todos los canales, dejando secuelas palpables en la opinión pública. En este contexto, Priscilla Vargas y el equipo del matinal de canal 13 han estado transmitiendo día a día estos lamentables hechos.

Priscilla Vargas junto a sus compañeros. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que esta semana, Priscilla Vargas ha tomado las riendas del programa sin José Luis Repenning, quien se encuentra de vacaciones. No obstante, ha estado en compañía de Michelle Adam y Francesco Gazzella, quienes la han acompañado en estos días. Ahora, la animadora enfrenta un nuevo reto periodístico, el compartió a través de su cuenta de Instagram.

Priscilla Vargas de locutora. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Resulta que la conductora será la voz de una biografía dedicada al expresidente Piñera que será transmitida hoy por las pantallas de Canal 13. "En la voz de Priscilla Vargas y el trabajo de un súper equipo", escribió Mariano Gallardo, productor ejecutivo de la casa televisiva. Es así como escucharemos a la famosa en una nueva faceta, esta vez no al frente de las cámaras, como es habitual verla, sino detrás de ellas.