Viernes 9 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

Los nuevos detalles sobre el quiebre entre Belén Soto y Branko Bacovich

Conocemos los verdaderos motivos de su separación.

Branko Bacovich y Belén Soto. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sin duda ha sido una sorpresa para todos el enterarnos de la separación entre Belén Soto y Branko Bacovich. La pareja parecía estar en su mejor momento, tras cumplirse el año de la boda. Sin embargo, al día de hoy, nos hemos enterado cuál fue el verdadero motivo por el que han decidido decirse adiós. 

La escritora no está en su mejor momento. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que más allá de la sorpresiva separación entre Branko Bacovich y Belén Soto, el circulo cercano de ellos dos afirma que todo ha sido de mutuo acuerdo, y que se llevan de la mejor manera. Sin embargo, al conocerse finalmente los verdaderos motivos de la separación, confirmamos que no es como dicen ellos. 

Estaban muy felices. Fuente: (Instagram) 

En el último episodio de "Zona de Estrellas" confirmaron que el malestar entre ellos viene desde hace varios meses. Han dicho que un año antes de casarse, tanto Branco Bacovich como Belén Soto decidieron separarse por no congeniar con las mismas ideas para la vida. Sin embargo, luego de unos meses, decidieron regresar y casarse para dejar de lado sus diferencias. 

El verdadero motivo de su separación. Fuente: (Instagram)

Más información en Google Noticias

Lo cierto es que tras celebrar su boda, las cosas entre Belén Soto y Branco Bacovich no mejoraron. Quienes los conocen, aseguran que tenían distintas maneras de ver el futuro. Él quería una vida familiar, con hijos y su propio hogar, y ella por otro lado, estaba más enfocada en su propia carrera y no quería tener compromiso serio alguno.