Viernes 9 de Febrero 2024
NAYA FÁCIL

Naya Fácil cambia el panorama de los incendios en nuestro país

Dejó en evidencia su excelente capacidad y sorprendió a todos.

La llamativa actitud de Naya Fácil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Son muchas las celebridades que se han ocupado de ayudar y asistir a las familias que han sido víctimas de los incendios forestales en el centro del país, y Naya Fácil no fue la excepción esta vez. Así, logró sumarse a una impresionante lista de nombres como Mon Laferte, Jean Philippe Cretton, Raquel Argandoña, los Bolocco- Menem y muchos más, quienes ya aportaron su granito de arena. 

Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

Queda claro que no fue solo la ciudadanía y la gente de a pie la que se acercó a los lugares más perjudicados por el desastre a otorgar su ayuda, sino que también el sector de las estrellas y personalidades de la entretención se unieron y respondieron los pedidos de los más perjudicados, así como sucedió con Naya Fácil en las últimas horas. 

La cantante asistió a los más necesitados. Fuente: (Instagram)

Y es que esta histriónica y polémica celebridad de las redes sociales llegó con un increíble monto de dinero para los habitantes de la población Villa Independencia, donde además dejó una generosa cantidad de colchones, comida, ropa interior, productos de higiene personal y varios elementos más, todos de absoluta necesidad para aquellos que lo perdieron todo. Así, Naya Fácil se llevó todas las miradas y los mensajes de admiración. 

Seguinos en Google Noticias

Naya Fácil se ganó el respeto de un importante sector de los internautas, que colaboraron con su causa compartiendo y donando lo que estuviera a su alcance. La participación de celebridades como ella es crucial para que la problemática de los incendios y las dificultades que esta gente atraviesa no queden en el olvido, en especial a medida que los días pasan y la atención mediática disminuye.