Viernes 9 de Febrero 2024
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón enseña su verdadero rostro tras la polémica

Luego de discutir en línea con detractores de Sebastián Piñera.

Kel Calderón sorprende a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Calderón, mejor conocida en las redes sociales por su apodo “Kel”, ha estado trabajando incansablemente para ayudar y facilitar un poco la vida de aquellas familias que lo perdieron todo en los incendios sucedidos en el centro del país. La hija de Raquel Argandoña dejó en evidencia que todos somos capaces de aportar aunque sea un granito de arena, y que todo suma. 

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Pero esta no fue la única razón por la que Raquel Calderón fue tendencia en los últimos días, sino que también lo fue debido a su defensa del nombre de Sebastián Piñera, a quien muchos internautas aprovecharon para cuestionar tras su incidente trágico. Luego de varios potentes idas y vueltas, la influencer compartió un llamativo y sensible descargo, señalando la falta de empatía de algunos de los detractores del exPresidente.

La ayuda de Kel en la Quinta Región. Fuente: (Instagram)

Dejando esa controversial disputa atrás, Raquel Calderón se enfocó en el asunto urgente que dejó el incendio en el centro del país, especialmente en la Quinta Región. Con una serie de historias la emprendedora dejó en claro que no le teme al trabajo pesado, apareciendo con un rostro completamente lleno de tierra y humo tras un día arduo de limpieza de escombros y demás actividades. 

El rostro de Raquel Calderón tras un día de trabajo. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Raquel Calderón pasó una jornada intensa en la que ayudó física y económicamente a aquellos que hoy más lo necesitan en la zona de Valparaíso, Viña del Mar y ciertos poblados en situaciones complejas. “Hoy estuvimos retirando escombros en la quinta región y la verdad es que se necesita mucha ayuda”, planteó Kel e incitó a la gente a anotarse como voluntario y donar lo que sea posible.