Jueves 14 de Marzo 2024
JORGE VALDIVIA

La drástica decisión de Jorge Valdivia tras su nuevo incidente

Tras unos días para el olvido, el exfutbolista ha llegado al límite de su paciencia.

Jorge Valdivia. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jorge Valdivia ha vuelto a protagonizar una nueva polémica en las últimas horas. Durante la noche del domingo, el exfutbolista vivió un incidente de tránsito con otro automóvil mientras conducía por la comuna de Vitacura, en la Región Metropolitana. A raiz del revuelo generado por esta situación, "El Mago" ha adoptado una decisión determinante. 

Jorge Valdivia protagoniza un nuevo incidente vial. Fuente: (X)

Según se desprende de los informes policiales, ambos salieron en buenas condiciones e ilesos de su cruce. Además, el Capitán Cristian León, oficial de la ronda de la Prefectura Andes, afirmó que tanto Jorge Valdivia como el otro conductor fueron citados al juzgado de policía local de Vitacura.

Jorge Valdivia. Fuente: (X)

Recordemos que hace apenas unos días le habían sustraído su vehículo al ex de Daniela Aránguiz en la comuna de Las Condes. Luego, Valdivia habló de lo sucedido en el programa "Mucho Gusto", explicando cómo vivió el hecho delictivo: “Esta sumatoria de sucesos es lamentable, pero que te rob*n cuando estás dentro de un auto es mucho más grave. Lo mío fue algo rápido, se demoraron tres minutos entre que estacioné mi camioneta, dejé el vehículo y se lo rob*ron”, relató.

Jorge Valdivia vive unos días sin tregua. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Si bien finalmente la camioneta de Jorge Valdivia fue hallada horas después en la comuna de Macul, el revuelo generado por este acontecimiento, sumado a las repercusiones de su vida sentimental junto a Maite Orsini, han terminado con la paciencia del exmediocampista de Colo Colo, quien decidió cambiar la privacidad de su cuenta de Instagram para que solo sea accesible a quienes él acepte entre sus seguidores.