Martes 12 de Marzo 2024
KIKA SILVA

El nuevo integrante de la familia de Kika Silva

La alegría de la modelo es contagiosa.

Lo compartieron en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los últimos meses han sido muy ajetreados para Kika Silva, quien se estableció en la región que fue castigada por los incendios forestales para rescatar y cuidar a las mascotas afectadas, además de ser una de las panelistas de "Buenos Días para Todos" durante el Festival de Viña del Mar 2024.

Kika Silva, en pareja con Gonzalo Valenzuela. Fuente: (X)

Sin embargo, ahora la atención se centra en un emocionante anuncio que ha llenado de alegría a la reconocida modelo, ya que la familia de Kika Silva se prepara para otorgarle la bienvenida a un nuevo integrante. La pareja de Gonzalo Valenzuela, quienes recientemente se mudaron juntos, reconoció la buena noticia en sus redes sociales.

Compartió su alegría. Fuente: (X)

Su hermana, Josefa Silva, junto a su pareja Pablo Hornauer, esperan con ansias la llegada de su primer hijo. Con 18 semanas de embarazo, la hermana de Kika Silva compartió la feliz noticia en sus redes sociales, desatando la emoción entre sus seguidores y seres queridos.

Será su madrina. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

"La Kika es la madrina y sabemos que lo va a hacer demasiado bien. Le va a enseñar puras cosas buenas", detalló Josefa en una entrevista con el medio Las Últimas Noticias. En consecuencia, Kika Silva, quien va a ser tía por primera vez, aseguró que ella tenía la certeza de que iba a tener este título y cada vez que ve algo para él se lo compra. Un nuevo capítulo aparece en el camino para la modelo y ella está muy feliz de transitarlo.