Miércoles 13 de Marzo 2024
GABRIEL BORIC

La grave acusación contra Gabriel Boric que involucra a Sebastián Piñera

Los usuarios de la red social X apuntaron contra el mandatario de nuestro país.

Gabriel Boric brinda su discurso en el hospital que inició Sebastián Piñera en el año 2021. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace apenas unas horas, Gabriel Boric estuvo en la comuna de Curicó presentando las instalaciones del nuevo hospital provincial, e hizo alusión a la importancia que ha tenido Sebastián Piñera para su culminación. Debemos recordar que, en enero del año 2022, el expresidente de nuestra región visitó esta edificación y comentó que era muy necesario terminar con las obras, para favorecer a más de 275 mil personas.

Gabriel Boric visita el hospital de Curicó dos años después que lo hiciera Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

A raíz de esta situación, y volviendo al mes de enero de aquel año, Sebastián Piñera también confirmó que el hospital comenzaría a funcionar durante el primer semestre del mismo. Es por esta situación que nuevamente, Gabriel Boric ha quedado en el medio de la polémica por su nueva aparición en esta comuna.

Sebastián Piñera en las instalaciones del hospital que presentó Gabriel Boric. Fuente: (X)

Lo cierto es que unos minutos más tarde de que Gabriel Boric haya presentado las instalaciones del hospital de Curicó, los usuarios de la red social X enviaron una acusación muy grave en contra del mandatario. Pero no solo esto, sino que además volvieron a mencionar a Sebastián Piñera, convirtiéndolo tendencia en esta plataforma virtual.

Uno de los mensajes en contra de Gabriel Boric, en el que se reivindica la labor de Sebastián Piñera. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Legado de Piñera! Boric chanta" y "Boric usando las obras de Piñera, inaugurando todo su legado. Tendría que destacar que el expresidente le dejó un increíble legado", fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en contra del presidente Gabriel Boric, en los que hacían alusión a la injerencia que tuvo Sebastián Piñera en la finalización de dicho hospital. De esta manera, el exmandatario volvió a ser recordado en las redes por su inmejorable labor al frente de nuestro país.