Martes 12 de Marzo 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

La imagen de Claudio Castellón que conquista a Luz Valdivieso

La pareja está viviendo un momento muy especial.

Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón habitualmente está vinculado a todo lo que refiere a lo estrictamente laboral. Su carrera se ha basado en los trabajos que ha tenido o en los retos que le han colocado con la interpretación de algún personaje. Sin embargo, desde que comenzó a pololear con Luz Valdivieso, todo es diferente para él. 

Claudio Castellón junto a Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

En un comienzo se hablaba de una doble vida para ellos, ya que quien es hoy la novia de Claudio Castellón, estaba casada con su colega, Marcial Tagle. Sin embargo, ellos se conocieron en una telenovela y decidieron dejar el pasado atrás para continuar con el romance que hoy está en su mejor momento. 

Está muy feliz con su presente. Fuente: (Instagram) 

Si bien cada uno tiene su propia vida, su propia casa y sus propios planes, siempre intentan congeniar los tiempos para lograr estar juntos cada momento que les permita sus trabajos. Ha sido Claudio Castellón quien éste fin de semana ha decidido irse de vacaciones, y compartió una fotografía que ha conquistado nuevamente a Luz Valdivieso. 

Ella está muy bien a su lado. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

En la imagen que compartió Claudio Castellón en sus redes sociales, lo observamos refrescándose en una playa mientras sonríe para la cámara. Esa fue la imagen que comentó su polola, quien atinó a colocar un emoji sonrojado y a la vez enseñando que está encantada con él. Sin duda, la pareja está muy feliz junta.