Miércoles 13 de Marzo 2024
JORGE VALDIVIA

La romántica dedicatoria de Jorge Valdivia a Maite Orsini

Después de varios meses de especulaciones, la pareja vive su romance sin reservas.

Jorge Valdivia. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El romance entre Jorge Valdivia y Maite Orsini ha sido objeto de especulación desde sus inicios, pero ahora parecen haber superado todas las adversidades. Recientemente, el exfutbolista sorprendió a todos al compartir un conmovedor mensaje hacia su pareja en las redes sociales, develando así la consolidación de su vínculo.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Jorge Valdivia compartió una fotografía borrosa junto a Maite Orsini, acompañada de unas palabras en las que se aprecia el verdadero afecto que el ex de Daniela Aránguiz tiene por la diputada de Revolución Democrática.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

"Te am* aunque siempre me ganes en el pádel, carioca, dudo, póker, catán, ajedrez y en el hoyito patada", expresó Jorge Valdivia, en referencia a Maite Orsini, develando así la auténtica complicidad que comparten. Esta declaración pública no hace más que confirmar la estabilidad que existe entre ambos, a pesar de las críticas y controversias que han rodeado su vínculo desde el principio. "Te faltó en los penales", replicó con humor la parlamentaria.

La dedicatoria de Jorge Valdivia a Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Maite Orsini, en su entrevista exclusiva para la Revista Velvet, confirmó el apoyo constante que recibió de Valdivia, quien siempre estuvo presente para animarla y respaldarla: "Él siempre estuvo ahí para sub*r el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tir*ndome para arriba", aseveró, destacando la reconfortante presencia de su pareja en su vida.