Miércoles 13 de Marzo 2024
DANIELLA CAMPOS

Las contundentes palabras de Daniella Campos hacia Miguelito

Ha hecho un descargo sorprendente.

Daniella Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Es cierto que Daniella Campos es una de las periodistas más tajantes a la hora de brindar su opinión, ya que muchas veces no concibe el hecho de que se cometan actos de injusticia. En esta oportunidad, ha decidido ser directa y categórica con la participación polémica de Miguelito en el reality.

Miguelito en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram) 

Para recapitular lo que sucedió durante la estadía del comediante en "Tierra Brava", Daniella Campos decidió otorgar algunos detalles que no son nada favorecedor para él. Confirmó que con sus actitudes incomodó a varias de sus compañeras, y que lo única que hacía era escudarse detrás de las bromas. 

Estaba realmente enojada con la situación. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo, para Daniella Campos el comediante no ha recibido las críticas necesarias por el lado de los medios. Aseguró que no vio que en ningún lugar se lo juzgara por el hecho de hacer cosas son el consentimiento de sus compañeras, y que están brindando un mensaje desde el reality muy delicado. 

Ha brindando su percepción acerca del comediante. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

En su programa, Daniella Campos decidió enviarle un mensaje a Miguelito, en donde dice que si quiere que lo consideren como una persona digna de su edad, que comience a comportarse como tal. Además le dijo que debería hacer un mea culpa y pedir perdón, porque según ella, el comediante tiene algún tipo de problema si no distingue entre lo que está bien o está mal.