Jueves 14 de Marzo 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz quiebra el silencio tras los rumores de nuevo romance

La influencer realizó un contundente descargo acerca de su actualidad sentimental.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz se ha pronunciado recientemente en sus redes sociales tras el auténtico revuelo generado por la difusión de una noticia publicada en el portal informativo de CHV Noticias, donde sugieren que la ex de Jorge Valdivia habría comenzado un nuevo romance. 

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Según reza el títular del citado medio, Daniela Aránguiz se ha dejado ver "a los bes*s con desconocido galán". Esta afirmación surge a raíz de un registro que publicó la ex "Tierra Brava" en sus historias de Instagram junto a José, su dentista, quien la pasó a buscar en un lujoso vehículo para salir a compartir un almuerzo.

Las imágenes de la polémica entre Daniela Aránguiz y José. Fuente: (Instagram)

“Ohh, me vinieron a buscar en un autón ¿Quién será este hombre? Me encanta, rico”, comentó Daniela Aránguiz en el registro que despertó las especulaciones sobre su actualidad sentimental. Cabe recordar que la influencer está en pareja actualmente con Luis Mateucci. 

La respuesta de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, Daniela Aránguiz reaccionó a la difusión de esta noticia de manera contundente: "Mi nuevo novio jajajajaja... Dios mío...", escribió la mediática en sus historias de Instagram, donde compartió una captura de pantalla del polémico artículo. "Amigo, la gente no entiende que sí existe la amistad entre hombre y muj*r, y con José somos amigos hace por lo menos 8 años", aclaró para sentenciar los rumores.