Viernes 15 de Marzo 2024
CONY CAPELLI

El nuevo proyecto que emociona a Cony Capelli

La bailarina está en su mejor momento.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace unos días se anunció que Cony Capelli, junto a Claudio Michaux, estarían al frente del React de "Got Talent" Chile en las redes sociales. El programa de talentos regresará este año a la pantalla de Chilevisión, con la conducción del reconocido animador Julián Elfenbein, quien también ha participado en Pasapalabra.

Got Talent estrenará una nueva edición. Fuente: (Instagram)

Cony Capelli liderará este espacio que complementará la transmisión televisiva del reality de talentos. La dupla será responsable de comentar y reaccionar a todo lo que ocurra en el escenario. El React de "Got Talent" estará disponible en plataformas como YouTube y Twitch.

Cony Capelli y Claudio Michaux estarán al frente del React de Got Talent. Fuente: (Instagram)

Sin duda, este desafío ilusiona mucho a Cony Capelli, quien ha expresado su agradecimiento a sus seguidores, "los canonistas", por haberla acompañado en su camino para cumplir sus sueños en el mundo del entretenimiento. Este nuevo proyecto ha generado muchas expectativas en la bailarina y esto lo ha dejado evidenciado recientemente en una publicación que hizo en sus redes sociales.

Cony Capelli está muy ilusionada con este nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

En sus historias de Instagram, la bailarina compartió un mensaje que le dejó una excompañera de "Gran Hermano", Trinidad Cerda, que decía: "Recuerdo a ambos tomando el desayuno en el patio y hablando sobre nuestros sueñ*s y cómo queremos crecer en el futuro. Estoy muy feliz por ti, Cony. Muy feliz. ¡Felicidades!". Cony Capelli reposteó este tierno mensaje junto con una pequeña dedicatoria: "Linda amiga, me hace feliz verte feliz".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias