Viernes 15 de Marzo 2024
SEBASTIÁN RAMÍREZ

La preocupante situación de Sebastián Ramírez

Tras la denuncia de su expareja, el ex "Gran Hermano" se encuentra desaparecido.

Sebastián Ramírez. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sebastián Ramírez estaba por volver a protagonizar un importante compromiso laboral en televisión hasta hace un mes, cuando fue detenido por personal de Carabineros tras ser denunciado por su pareja por un episodio de VIF. De hecho, al chico reality se le dictó una medida cautelar y quedó con una prohibición de acercamiento.

Sebastián Ramírez. Fuente: (X)

El pasado 7 de febrero, el nombre de Sebastián Ramírez fue protagonista de los principales medios de prensa tras su detención y posterior traslado a la Fiscalía Regional Centro Norte, donde indicaron que el imputado fue requerido por generarle leves afecciones físicas a quien entonces era su pareja.

El ex "Gran Hermano" fue detenido por un caso de VIF. Fuente: (Instagram)

En este contexto, su actual estado ha generado incertidumbre en redes sociales, ya que no se han conocido novedades sobre el exparticipante de "Gran Hermano" e incluso eliminó su perfil en Instagram. En una de sus ya clásicas interacciones con los internautas, el sitio digital Infama.cl ha respondido a la inquietud de uno de sus seguidores, quien ha querido saber qué sucedió con Sebastián Ramírez.

El portal informativo develó la situación de Ramírez. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

El citado medio respondió a la consulta del usuario en sus historias de Instagram, develando que Sebastián Ramírez tenía una propuesta para convertirse en nuevo participante de "Ganar o Servir": "Antes de la acusación por VIF, estaba en conversaciones con Canal 13 para entrar al nuevo reality", informaron. ¿Existirá alguna chance de solucionar su inconveniente en la Justicia para ingresar al espacio de telerrealidad?