Domingo 17 de Marzo 2024
YULI CAGNA

La reacción del público a las imágenes de Yuli Cagna con su pololo tras su quiebre con Mel Alcalde

¿Quién es su nueva pareja? Eso se preguntan sus seguidores.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Yuli Cagna se ha consagrado como una de las influencers más conocidas de nuestro país. Sus 1,2 millones de seguidores solamente en Instagram la avalan y ha tenido un éxito descomunal en Tik Tok con más de 3 millones de fanáticos y donde sus videos alcanzan millones de vistas, comentarios y likes.

Yuli Cagna y Mel Alcalde. Fuente: (X)

El quiebre romántico con Mel Alcalde en el mes pasado parece no haberle afectado demasiado, es más, fue un alivio para la comunicadora digital. La pareja de travelers no atravesaba su mejor momento y decidieron separarse a finales del 2023 tras un mutuo acuerdo. Yuli Cagna siguió con su vida y rápidamente consiguió olvidarse de su ex.

Avanzó con su vida. Fuente: (X)

Yuli Cagna, en las últimas semanas, conoció a un hombre que conquistó su corazón desde el primer momento que se cruzaron. Lejos de Mel Alcalde, la oriunda de Argentina se enamoró perdidamente de Victorio Bouvier, modelo de 34 años y también nacido en el país vecino. En el más reciente posteo de la emprendedora, ambos se enseñaron muy juntos con el atardecer de fondo y sus seguidores reaccionaron a su reel.

La postal que subió con su nuevo pololo. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

"Alguien que supo valorarte Yuli", "Me encanta ver que vuelves a ser feliz, nunca olvides que la vida es un proceso hermoso el cual se debe vivir día a día al máximo", "Todo en la vida pasa por algo, confía en el proceso, el universo se encarga de ajustar las piezas en su lugar", entre otros, fueron los mensajes de los fanáticos tras conocerse las primeras imágenes de Yuli Cagna con su nuevo pololo tras su quiebre con Mel Alcalde.