Sábado 2 de Marzo 2024
JULIÁN ELFENBEIN

La misteriosa compañía de Julián Elfenbein

El animador compartió una tierna postal, atravesando un romántico momento.

Julián Elfenbein vuelve a ser noticia por una publicación en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace algunos meses el animador de la cadena Chilevisión confirmó a través de sus redes sociales su inesperada separación con Daniela Kirberg. Desde ese momento, Julián Elfenbein comenzó una nueva vida en soltería, aunque también los medios de comunicación lo vincularon sentimentalmente con la actriz María Elena Sweet.

Daniela Kirberg y Julián Elfenbein antes de su separación. Fuente: (X)

Sin embargo, todas estas especulaciones mediáticas fueron desmentidas por el presentador de "Pasapalabras", que cada vez que circulaba este rumor aseguraba que nada de eso era cierto. A raíz de esta situación, la situación sentimental de Julián Elfenbein ha quedado en suspenso por un importante periodo de tiempo.

El acercamiento sentimental de Julián Elfenbein y Mane Sweet. Fuente: (X)

Ahora, en el transcurso de esta jornada, la vida personal de Julián Elfenbein volvió a estar en la mayoría de los portales de farándula de nuestro país, debido a una misteriosa publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram. En esta plataforma virtual, el animador televisivo develó la identidad de una misteriosa femenina a través de una fotografía, en la que se lo observa en medio de un acercamiento romántico. 

Julián Elfenbein devela a su nueva compañía. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Lo cierto es que en esta oportunidad el comunicador de Chilevisión se enseñó muy feliz acompañado por una nueva compañía, que según varios periodistas, sería su nueva polola. Cabe mencionarse que si bien Julián Elfenbein no ha hecho pronunciación alguna al respecto, se espera que en las próximas horas confirme la veracidad de estas especulaciones.