Miércoles 20 de Marzo 2024
JEAN PHILIPPE CRETON

El descargo de Jean Philippe Cretton tras los rumores de romance con Laura Prieto

Aclaró su situación sentimental.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton se alejó de los medios tradicionales de comunicación, pero el mundo de la farándula tiene un imán muy potente e insiste en traer de vuelta al ex conductor de "Podemos Hablar" a las primeras planas. El fin de semana pasado se filtró el romance oculto que tendría con la modelo Laura Prieto y se conocieron muchos detalles de sus encuentros.

El conductor está en una nueva etapa de su vida. Fuente: (X)

Estas especulaciones llegaron a los oídos de los protagonistas y la ex panelista de "Me Late" fue la primera en salir a declarar ante los medios de comunicación. Obviamente, Laura Prieto rechazó cualquier reunión con Jean Philippe Cretton, pero reconoció que se conocen desde hace varios años y tienen una amistad muy importante.

Laura Prieto fue la primera en hablar. Fuente: (X)

En las últimas horas, llegó el turno de la ex pareja de Pamela Díaz, quien hizo su descargo a través de una publicación en sus redes sociales. "La vida es sabia en sí misma. Cuando imprimes cambios que vienen desde tu fueg* interior y están acordes a tus procesos, llegan las recompensas", indicó Jean Philippe Cretton.

Aclaró su situación romántica. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

"Es una etapa donde me reencuentr* conmigo, donde necesito estar soltero para abocarme de lleno a todo lo que tengo que hacer, con la dedicación que merece", fue el mensaje final del animador. Jean Philippe Cretton está muy agradecido por su presente y no quiere ninguna distracción que lo obstruya de sus compromisos laborales.