Viernes 22 de Marzo 2024
IGNACIA MICHELSON

El descontento de Ignacia Michelson con el nuevo reality de Canal 13

La influencer hizo crítica al nuevo programa.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Canal 13, tras el éxito descomunal de "Tierra Brava", prepara un nuevo reality que conquistará nuevamente los corazones de su audiencia. "Ganar o Servir" será el nuevo espacio televisivo en el que varios famosos estarán viviendo en una casa que se quedó en el tiempo, precisamente 200 años atrás. Sin embargo, las críticas y el descontento ya tocaron las puertas del show sin haberse estrenado aún y eso se lo debemos a Ignacia Michelson.

Ignacia Michelson, influencer. Fuente: (X)

Si bien, la señal de televisión sólo ha confirmado la presencia de siete estrellas de la farándula, se conocieron diversos nombres que fueron filtrados por las redes sociales como Gala Caldirola; el influencer Ranty, la modelo Camila Recabarren y los ex participantes de “Gran Hermano” Raimundo Cerda y Fran Maira. No obstante, Ignacia Michelson entregó un nuevo nombre a la bolsa.

El polémico mensaje que compartió. Fuente: (Instagram)

"Oye todas mis copias están entrando a ‘¿Ganar o servir?'", fue el mensaje que dejó Ignacia Michelson en su cuenta oficial de Instagram. La influencer compartió su descontento con todos sus seguidores, quienes les preguntaron si se refería a la presencia de Fran Maira en "Ganar o Servir" y ella descartó esa teoría.

Ella es la supuesta copia de la comunicadora digital. Fuente: (Instagram)

Haz click aquí para conocer la mejor información

Las especulaciones surgieron imperiosamente entre los seguidores de la comunicadora digital y en las últimas horas se conoció la identidad de la supuesta doble de Ignacia Michelson. "Hablo de esta copia", sentenció la ex participante de "Gran Hermano", posteando una postal junto a Javiera Belén Silva, compañera de elenco en "Acapulco Shore" y vinculada sentimentalmente con los futbolistas Mauricio Isla y Andrés Vilches.