Viernes 22 de Marzo 2024
BENJAMÍN NAST

El inesperado anuncio de Benjamín Nast

A pocas horas del final de “Top Chef VIP”.

La noticia de Benjamín Nast que sorprende a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A pesar de su corta edad, Benjamín Nast es reconocido como uno de los cocineros más influyentes y destacados de la cocina de Chile, habiendo trabajado codo a codo con los pesos pesados del rubro y destacándose con su talento. Y, si bien esta personalidad era reconocida en ese ámbito, hoy día se conoce por su participación en Top Chef VIP, el programa del momento. 

Benjamín Nast. Fuente: (Instagram)

A pocas horas de la esperada final de Top Chef VIP, las estrellas y personalidades que tuvieron la suerte de ser integrantes del elenco de esta competencia culinaria salieron a compartir sus experiencias en redes sociales. Como era de esperarse, Benjamín Nast no fue la excepción, y dejó un importante anuncio que asombró a todos. 

El chef que revoluciona Chile. Fuente: (Instagram)

Benjamín Nast, uno de los animadores y jurados de Top Chef VIP que más destacó en esta temporada, decidió compartir una noticia que muchos querían escuchar, pero que hasta ahora no tenía confirmación oficial. Y esto es el anuncio de la segunda temporada del show de competencias gastronómicas, que estará pronto en las pantallas de Chilevisión

Seguinos en Google Noticias

“Se viene una segunda temporada”, escribió el icónico cocinero en su cuenta personal de Instagram, en la que compartió también un breve video junto a Sergi Arola, Fernanda Fuentes-Cárdenas y Cristián Riquelme. Así, Benjamín Nast entusiasmó a todos los usuarios de internet y en especial a los fanáticos de este formato, que cada día se vuelve más popular.