Viernes 22 de Marzo 2024
BELÉN MORA

La emoción de Belén Mora tras ganar "Top Chef VIP"

Así reaccionó a su victoria.

Sucedió en las redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Belén Mora se coronó como la ganadora indiscutible de "Top Chef VIP", el apasionante concurso gastronómico de Chilevisión que mantuvo a la audiencia en vilo durante toda la temporada. Con un desempeño impecable y una destacada habilidad culinaria, la comediante se quedó con el codiciado primer lugar, obteniendo como premio la suma de 30 millones de pesos.

Belén Mora, ganadora de "Top Chef VIP". Fuente: (X)

El desenlace de esta emocionante competencia fue transmitido en un episodio final lleno de suspenso, grabado previamente y con tres finales distintos para que no hubiera spoilers. Desde la comodidad de su hogar, Belén Mora vivió con intensidad cada momento de este apasionante episodio, acompañada por la emoción y el apoyo de sus seres queridos.

Esta casada con Toto Acuña. Fuente: (X)

La alegría y el entusiasmo de Belén Mora tras su victoria quedaron patentes en las redes sociales, donde su esposo Toto Acuña compartió un registro de los momentos previos y posteriores a su consagración como ganadora de "Top Chef VIP". "Gracias por todo el cariño y los saludos. Les voy a mostr*r algunas imágenes de cómo lo vivimos anoche", fue el mensaje que publicó en sus redes sociales.

Compartió una publicación en sus redes sociales. Fuente: (X)

Haz click aquí para la mejor información

En la publicación realizada por Toto Acuña comparte el ambiente festivo y la emoción desbordante que envolvió a Belén Mora y a su entorno más cercano durante la celebración de su merecido triunfo en "Top Chef VIP". Con gestos muy emotivos, la standupera agradeció el apoyo y los saludos recibidos, compartiendo esta experiencia inolvidable en las redes.