Domingo 24 de Marzo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La llamativa reacción de Raquel Argandoña a la graduación de Kel Calderón

La hija de Raquel Argandoña obtuvo el tan anhelado título de abogada.

Raquel Argandoña vuelve a evitar la reconciliación con Kel Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace ya varios años, la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, estaba realizando la carrera universitaria de Derecho a la vez que llevaba a cabo su profesión de influencer. A través de sus redes sociales, Kel Calderón comunicó en varias oportunidades que le estaba costando mucho seguir con estas actividades, pero que intentaba en cada año brindar lo mejor de sí para finalizar sus estudios.

Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, confirma su nuevo logro. Fuente: (Instagram)

Luego de tanto esfuerzo la retoña de Raquel Argandoña anunció en su cuenta personal de Instagram que ya había entregado su tesis final, y tras haber logrado obtener un seis, culminó con la carrera convirtiéndose en abogada. “¿Adivinen quién está lista para jurar como abogada en la Cort*?”, escribió la influencer Kel Calderón en su última publicación en la que se la observa con su trabajo final.

Kel Calderón anuncia su graduación lejos de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

A raíz de esta pronunciación, Kel Calderón comenzó a recibir muchísimos mensajes de cariño de todos sus seguidores, e incluso de varias personalidades de la farándula de nuestra región. Sin embargo, lo más llamativo de esto es que Raquel Argandoña decidió no hacer mención al respecto, sino que continuó con su vida laboral desde las playas de Reñaca.

Raquel Argandoña no hace mención a la graduación de Kel Calderón durante su viaje por Reñaca. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Lo cierto es que mientras Kel Calderón atraviesa uno de sus mejores momentos de su vida, recibiendo el apoyo de su entorno más cercano, la animadora de "Tal Cual" está en medio de un viaje con motivos laborales. Pero no solo esto, sino que además Raquel Argandoña enseña cada uno de sus instantes a través de su cuenta personal de Instagram, haciendo caso omiso a la graduación de su primogénita.