Sábado 23 de Marzo 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Preocupación por la salud de Claudio Castellón

El actor no está viviendo su mejor momento.

Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón es de esos artistas de los que poco se conoce su vida personal, pero cuando aparece algo, todos quedamos muy sorprendidos. Algo así ha sucedido cuando hemos visto que estaba en pareja con Luz Valdivieso, o los recientes hechos que nos hemos enterado a través de sus redes sociales. 

Una pareja consolidada. Fuente: (Instagram)

En varias entrevistas hemos visto que Claudio Castellón prefiere mantener toda su vida en el ámbito privado, ya que es bastante receloso del qué dirán. Sin embargo, cuando floreció su romance no ha tardado mucho en confirmarlo, ya que aseguraron junto a la actriz, que no debían esconderse porque no estaban haciendo nada malo. 

Deportes en la montaña. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, recientemente, sus seguidores han estado muy preocupados por la salud de Claudio Castellón, ya que durante los últimos días no ha compartido nada, más que una llamativa foto. En ella se ve que algo le ha sucedido haciendo alguna actividad en la montaña, ya que tiene una piern* inmovilizada. 

Una lesión importante. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Pues al parecer, lo que sucedía con Claudio Castellón es que tenía una fatiga en la zona, motivo por el cual le han recomendado reposo para aminorar las molestias. El actor ha compartido una foto de él mirando el amistoso de la Selección de Chile mientras relaja la zona afectada.