Miércoles 3 de Abril 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Toda la información acerca del nuevo proyecto de Jean Philippe Cretton

Comienza un nuevo camino en su vida profesional.

Jean Philippe Cretton, en su mejor momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton ha vivido una incontable cantidad de momentos críticos en los últimos meses, vinculados tanto a su rol profesional como a su vida personal fuera de los medios de comunicación. Así, se ha ubicado en el centro de atención en algunos momentos y ha desaparecido en otros, pero siempre dejando mucho para comentar por alguna razón. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Ahora, Jean Philippe Cretton dejó de ser tendencia por su tormentoso vínculo con Pamela Díaz, dejó de ser tendencia por su repentina salida de Chilevisión y el programa “PH: Podemos Hablar” y también dejó de serlo por su viaje por el exterior. Pero hubo una razón en particular que, hoy día, lo mantiene en el foco de atención del público de Chile y de los medios de comunicación.

El cantante vuelve al ruedo. Fuente: (Instagram)

Es ni más ni menos que del nuevo proyecto laboral del animador, que por primera vez intentará incursionar en el mundo del streaming y del podcast, algo que hasta ahora no había intentado hacer. En su cuenta personal de Instagram, Jean Philippe Cretton compartió los adelantos del primer capítulo de su nuevo proyecto, “Somos el mejor país de Chile”. 

Su programa se estrena este lunes a las 20:00hs. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así, Jean Philippe Cretton conquistó todas las miradas de los internautas en la web, que celebraron su regreso a la animación y su llegada a estos nuevos formatos que han dejado en claro ser muy exitosos. El primer episodio de esta nueva serie saldrá al aire esta misma noche y tendrá a Valentina Saini de invitada especial. ¡Mucha suerte, JP!