Lunes 25 de Marzo 2024
ADRIANA BARRIENTOS

La terrible crítica de Adriana Barrientos a Leonor Varela

La Leona no tuvo filtros al hablar de la actriz.

Adriana Barrientos, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Adriana Barrientos no tiene problemas para decir lo que piensa sin filtros, una situación que si bien a muchos de sus seguidores le gusta, en algunas oportunidades le ha causado algunos problemas. Recientemente, la panelista apunto contra Leonor Varela, quien no se salvó de los contundentes dichos de La Leona en el último programa de "Zona de Estrellas".

Adriana Barrientos se refirió a Leonor Varela. Fuente: (Zona Latina)

Fue este fin de semana cuando se estrenó el primer episodio de "Got Talent Chile", donde Leonor Varela es una de las cuatro jurados junto a Francisco Reyes, Diana Bolocco y Antonio Vodanovic. Sin embargo, en su primera incursión, la actriz no convenció del todo al público y en redes sociales recibió bastante críticas, así como lo hizo Adriana Barrientos solo horas antes.

Leonor Varela es jurado en el nuevo programa de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió justo cuando Adriana Barrientos y los demás panelistas del programa de Zona Latina comentaban acerca del nuevo romance de Leonor Varela con el dueño de la agencia Alta Comunicación, Pablo Courard. Es súper soberbia, sobrada y creída. [...] Yo he estado al lado de ella. Una la mira así como, ‘ay, yo quiero una foto’, y la galla te mira de pies a cabez* y te d* vuelta la cara”, comentó la modelo.

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Aunque Adriana Barrientos no se quedó ahí, sino que también le develó a sus compañeros: Lo viví yo, en la Gala del Festival de Viña. Era como ‘esta rota’… Te lo juro [...] No me lo dijo. Pero no solo a mí, ella estaba con todo un equipo de trabajo”. Es así como la panelista no perdonó este desaire y se fue con todo contra Leonor Varela, quien, de acuerdo a La Leona, se cree muy diva.