Miércoles 27 de Marzo 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La llamativa confesión de Cristián de la Fuente

El actor ha hecho una declaración sorprendente.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Es de público conocimiento que Cristián de la Fuente es una de las estrellas de nuestro país que más interactúa en las redes sociales. Es por eso que muchos de sus seguidores se han asombrado al ver que utilizó las mismas para hacer una declaración muy llamativa y a la vez sorprendente. 

La confesión que nadie esperaba. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que Cristián de la Fuente ha decidido dejar de lado, solo por un momento, todos los compromisos laborales que tiene y dedicar un rato de su tiempo en hacer ciertas confesiones. El padre de Laura de la Fuente confirmó que todo lo que ha dicho de él, pocas personas lo saben. 

Sorpresa entre sus fanáticos. Fuente: (Instagram) 

Lo que ha hecho Cristián de la Fuente es descargar una fotografía, en donde el autor decidió crear dos columnas y cada uno debe elegir la opción que más lo presenta. El actor primero ha elegido las opciones correctas, y luego decidió enseñar el resultado entre sus fanáticos. 

Cristián de la Fuente y una actividad increíble. Fuente: (Instagram) 

Más información en nuestro sitio de Google Noticias

Una de las columnas preguntaba si prefería viajar en avión o en auto, a lo que él eligió la primera opción. Otra respuesta que sorprendió es aquella en donde menciona que prefiere hablar por teléfono antes que escribir un mensaje, ya que lo considera algo más privado y personal. Por último, Cristián de la Fuente también aseguro que es de su preferencia ir a conciertos antes que a un museo.