Martes 26 de Marzo 2024
ROBERTO COX

La nueva compañera de aventuras de Roberto Cox

El conductor de televisión compartió su más reciente adquisición.

Lo comentó en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El reconocido periodista de Chilevisión, Roberto Cox ha sorprendido a sus seguidores al compartir una emocionante noticia a través de sus redes sociales al finalizar el mes de marzo. En esta ocasión, el periodista presentó a su nueva compañera de aventuras en un inesperado reel publicado en su perfil de Instagram.

Roberto Cox, periodista. Fuente: (X)

Durante el último año, Roberto Cox ha estado vinculado a diversos enredos románticos, como su vínculo con Yamila Reyna o Sabrina Sosa. Sin embargo, esta nueva situación no tiene nada que ver con su vida romántica, sino más bien con la faceta más aventurera del profesional de los medios de comunicación.

Se conoció su nueva adquisición. Fuente: (X)

En las últimas horas, el carismático conductor del matinal "Contigo en la Mañana" compartió una publicación donde enseñaba orgulloso su flamante adquisición: una robusta camioneta todo terreno. Con entusiasmo, el comunicador Roberto Cox presentó a la nueva integrante de su vida, una 4x4 lista para las aventuras.

Compartió su nueva camioneta. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para conocer la mejor información

Esta noticia ha generado emoción entre sus seguidores, quienes comentaron en su publicación: "¡Qué maravilla! ¡Te lo mereces!", "Felicitaciones Roberto", "¡Mega merecido!", entre otros mensajes. Con este nuevo vehículo, Roberto Cox promete subir el nivel en sus próximas aventuras.