Miércoles 27 de Marzo 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto responde a sus peores críticos

Envió un mensaje contundente contra sus detractores.

Belén Soto, en la mira de las críticas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Belén Soto es una personalidad del mundo del espectáculo que está acostumbrada a compartir su vida en redes sociales, por lo que conoce a la perfección todo lo que respecta a detractores y pifias en el ámbito de lo virtual. Sin embargo, hubo una situación que la superó por completo y que terminó con ella señalando la hipocresía de los usuarios que la criticaban.

Belén Soto. Fuente: (Instagram)

Después de todo lo que Belén Soto ha tenido que vivir en su vida privada, en especial en cuanto a la polémica separación de su esposo, Branko Bacovich, las pifias de los internautas no son lo peor a lo que está celebridad se ha enfrentado. Es por ello también que no le resultó difícil plantarse frente a sus detractores y contestar algunas de sus burlas.

La modelo fue criticada con vehemencia. Fuente: (Instagram)

Y es que Belén Soto recordó un episodio en el que fue muy cuestionada por usar un acento parecido al de México para presentar uno de sus proyectos en 2023. Sobre ello, la influencer destacó: “prefieren hacer noticia sobre el acento neutro que uso, y ocuparlo como una manera de ridiculizar. Me genera una vergüenza increíble que ocurra a estas alturas de la vida”. 

Recibió críticas y respondió con contndencia. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Además, Belén Soto dejó una potente reflexión al respecto: “Nunca voy a normalizar que se humille, que nos riamos y que avergoncemos a alguien porque no te parece lo que la otra persona está haciendo”. Así, dejó en claro su opinión sobre el tema, recordando lo injusto de los mensajes de repudio que recibió y analizando la situación actual del cyberbully*ng, que cada vez está más presente.