Jueves 28 de Marzo 2024
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson opina sobre Naya Fácil y devela secretos de los realities

No se guarda su polémica opinión.

Ignacia Michelson devela su más honesta opinión sobre Naya Fácil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ignacia Michelson es una de las estrellas de nuestro país que más suele generar polémicas en redes sociales, esto debido a su sinceridad y honesta personalidad, que muchas veces le trae problemas. Ahora, la influencer menciona ni más ni menos que a Naya Fácil, la celebridad del momento, y se lleva todas las miradas. 

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

Ignacia Michelson llegó a la fama gracias a su participación en el reality “Acapulco Shore” y a su presencia en plataformas digitales, donde hoy es una de las más populares de todo Chile con 2.5 millones de seguidores. Es por ello que decidió otorgarle su opinión al público sobre el caso de Naya Fácil, que hoy está en el centro de la tormenta por abandonar “Ganar o Servir”.

La estrella se ubicó junto a Naya Fácil.F uente: (Instagram)

Luego de que Naya Fácil confirmara que no está apta para participar de “Ganar o Servir”, muchas otras celebridades salieron a apoyar y sentenciar su decisión. En este contexto, Ignacia Michelson dejó en claro de qué lado se ubica y lo complejo que es vivir privado de todo: “Estar en un reality es complicado. Se sabe que te hacen cosas para subir rating (por ejemplo) no te gusta el chocolate te ubican el chocolate ahí, siempre para tener una reacción de eso". 

"Tal vez sea la mejor decisión", declaró Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram) 

Seguinos en Google Noticias

Así, Ignacia Michelson acompañó a Naya Fácil simbólicamente, marcando que no es sencillo participar de este tipo de programas. “Si ella está mal y no se cree capaz tal vez sea la mejor decisión. Yo también me retiré de uno cuando estaba en Colombia porque no me sentía capaz”, recordó y compartió la famosa DJ.