Viernes 29 de Marzo 2024
FRANCISCO KAMINSKI

Francisco Kaminski defiende su versión y apunta contra Carla Jara

El empresario compartió un contundente mensaje.

Francisco Kaminski. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Después que se confirmara su separación con Carla Jara, Francisco Kaminski se sinceró en una conversación con LUN, donde develó que todo habría finalizado en “buenos términos”. Sin embargo, la animadora se pronunció recientemente para desmentirlo.

Francisco Kaminski confirmó el fin de su matrimonio con Carla Jara. Fuente: (Twitter)

Nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos”, fueron las palabras con las que Carla Jara dejó a Francisco Kaminski como un mentiroso. Pero eso no es todo, la animadora también confesó que su ex le había sido infiel.

Francisco Kaminski se pronunció tras los dichos de su ex. Fuente: (Instagram)

En cuanto al motivo de la separación, Carla Jara dio a conocer que Francisco Kaminski le fue desleal con alguien de su entorno. Hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, señaló. Aunque el presentador insiste en defender su versión.

El mensaje de Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)

Desde el portal Infama, compartieron una captura de pantalla donde se puede leer un mensaje de Francisco Kaminski, en el que este asegura que no hay ninguna infidelidad. No hay tercera persona. Es una decisión que yo tomé por ser sincero [con mis sentimientos]”, aseguró el empresario. ¿Quién estará diciendo la verdad?

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias