Viernes 29 de Marzo 2024
CARLA JARA

Los motivos del quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski

La animadora lo contó todo en una entrevista.

Carla Jara. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La inesperada separación de Carla Jara y Francisco Kaminski sigue siendo tema de conversación. Y es que, aunque en un principio se creía que se trataba de un acuerdo amistoso entre ambos, recientemente la animadora dio un paso al frente y develó los verdaderos motivos que generaron la separación.

Francisco Kaminski y Carla Jara. Fuente: (Twitter)

Fue el mismo Francisco Kaminski,  quien en conversación con LUN, confirmó el quiebre de su matrimonio con Carla Jara y aseguró que todo finalizó “en buenos términos”. Sin embargo, un nuevo capítulo en la historia señalaría todo lo contrario, pues la actriz se pronunció para desmentir la versión de su ex.

Francisco Kaminski le habría sido infiel a Carla Jara. Fuente: (Twitter)

Nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos”, aseguró Carla Jara ante el citado medio. Pero no solo eso, la presentadora se animó a develar qué generó la separación. Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, destacó.

Carla Jara desmiente a Francisco Kaminski. Fuente: (Twitter)

Después de asegurar que “todo ocurrió de la noche a la mañana” y que se encontraba devastada, Carla Jara señaló que ha estado apoyada por sus afectos, como su mamá, hermana y amigas cercanas. Pensé que mi matrimonio iba a durar para toda la vida”, lamentó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias