Domingo 3 de Marzo 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El nuevo paso en la vida de Cristián de la Fuente

El actor está feliz por seguir incursionando en un nuevo desafío.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente no tiene límites ni freno en su actividad laboral, y cada año que pasa sorprende al público con nuevos proyectos. Ahora, el actor nacional, que también es productor de contenidos audiovisuales, avanzó un paso significativo en su vasta trayectoria profesional.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Protagonista de numerosas obras, series y películas en idioma castellano y hasta en inglés, Cristián de la Fuente está acostumbrado a vivir una intensa actividad en el ámbito profesional. Además de su labor como intérprete, el ex de Angélica Castro tiene una incipiente carrera como productor, un rol en el que recientemente ha confirmado una nueva noticia.

El actor se prepara para un nuevo desafío. Fuente: (X)

Por segunda vez en su carrera, Cristián de la Fuente estará trabajando en la producción de una película en inglés gracias a su flamante proyecto, 'Switch Up', una comedia romántica en la que también actúa. La novedad fue publicada por el canal digital de PRODU, cuenta que dialogó con el protagonista de "Dra. Lucía" para obtener sus primeras sensaciones.

Cristián de la Fuente compartió la novedad. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Yo vengo produciendo y haciendo cosas hace bastante tiempo, porque la vida del actor es muy complicada, tenemos que estar esperando que nos llegue algún proyecto. Y yo como soy un poco impaciente, trat* de hacer que los proyectos sucedan", comenzó diciendo Cristián. Luego, añadió: "Así produje varias cosas, la primera serie que  se hizo en HBO en Chile, que fue 'Prófugos'; produje varias pelis, pero siempre había hecho cosas en español". No obstante, esto cambió cuando un agente lo llamó para participar de "You Are my Home", película en la que fue productor ejecutivo y que logró vender a Netflix y Amazon Prime.