Sábado 30 de Marzo 2024
CARLA JARA

La respuesta de Carla Jara ante los contundentes dichos de Francisco Kaminski

La actriz contó los detalles de su separación.

Carla Jara, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Una nueva ruptura en el mundo de la farándula nacional nos sorprendió esta semana. Y es que este viernes se conoció que el romance entre Carla Jara y Francisco Kaminski terminó después de siete años de matrimonio. La noticia fue confirmada por el propio periodista, quien afirmó que el término fue amistoso; no obstante, la actriz desmintió esta información.

Carla Jara y Francisco Kaminski tenían siete años juntos. Fuente: (Instagram)

Fue en el programa “Zona de Estrellas” donde se develó lo ocurrido entre Carla Jara Francisco Kaminski, en específico,  Pablo Candia contó que en este último tiempo ya habían terminado anteriormente. "En otras ocasiones se habían distanciado y habían vuelto. De hecho, se fueron de vacaciones hace poco, terminaron volviendo separados, porque se pelear*n en las mismas vacaciones, andaban cada uno por su lado”, señaló el comunicador.

Carla Jara se confesó sobre lo que pasó con Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)

En este contexto, luego de las declaraciones de Francisco Kaminski, quien negó alguna infidelidad, Carla Jara se refirió a la ruptura y desmintió que el vínculo haya terminado bien. Nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos. Aquí si hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, dijo en una entrevista con LUN.

Carla Jara recibió el apoyo de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Carla Jara confesó, además, que su separación pasó de la noche a la mañana y que nunca había tenido ningún problema o conflicto con Francisco Kaminski. "No nos habíamos separado antes. Era una relaci*n estable y maravillosa, pensé que mi matrimonio iba a durar toda la vida (...) Voy a salir adelante con mi hijo y así va ser, sentenció la artista, quien en su cuenta de Instagram recibió el apoyo de muchos de sus seguidores en el difícil momento que está atravesando.