Martes 2 de Abril 2024
DJ MÉNDEZ

El triste testimonio de DJ Méndez ante el mal momento que afronta

El cantante no se quedó callado.

DJ Méndez alzó la voz tras su separación.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A comienzos de año, DJ Méndez y Beatriz Fuentes anunciaron que se iban a casar, una noticia que causó la alegría de los seguidores del artista. Sin embargo, esta semana, Hugo Valencia, en el programa "Zona de Estrellas", develó que el compromiso  entre esta pareja habría llegado a su fin. "Pued* confirmar hoy que ya no siguen juntos y se cancela la boda”, afirmó.

DJ Méndez y Beatriz Fuentes cancelaron la boda. Fuente: (Instagram)

Si bien en ese momento el comunicador no entró en detalles, fue Cecilia Gutiérrez quien posteriormente, en su cuenta de Instagram, aseguró que DJ Méndez estaría con nada más ni nada menos que Betsy Camino. “Hace un par de semanas me llegó la siguiente información, pero como no tenía imágenes y él estaba supuestamente comprometido no lo compartí”, escribió la periodista en sus redes sociales.

DJ Méndez tendría nueva pareja. Fuente: (Instagram)

Debido a esta polémica, el propio DJ Méndez se pronunció en su perfil de Instagram y decidió hablar sobre su quiebre. “Sé que Beatriz está muy mal por todo lo que ha pasado. Me relaci*nan con otra señorita, si muy bien con ella me he topado en varios lugares con otra gente”, empezó señalando.

Más noticias en nuestro perfil de Google Noticias

Asimismo, el cantante afirmó que estos rumores están afectando a muchas personas y aseguró que no tiene que ver con Betsy. "No tengo ni idea por qué insisten. Dejen a Bea en paz, déjenme a mí en paz, Nosotros nos separamos y queremos estar cada uno por su lado en paz, punto”, agregó DJ Méndez, quien sigue en el medio del huracán y dando mucho de qué hablar tras su ruptura.