Lunes 4 de Marzo 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

El romántico fin de semana de Claudio Castellón y Luz Valdivieso

Sorprendieron a sus seguidores.

Se conocieron imágenes de su salida. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón y Luz Valdivieso se han dado una segunda oportunidad después de una breve separación sucedido el año pasado. La pareja de actores han conseguido superar por sus propios medios los problemas que aparecieron en el 2023 y ahora están más ilusionados que nunca, compartiendo su cariño en sus redes sociales.

La tranquilidad de la playa durante el fin de semana. Fuente: (Instagram)

Los actores tienen un buen presente profesional al ser los protagonistas principales de las dos telenovelas de Mega. A Claudio Castellón lo podemos ver en la serie vespertina "Como la Vida Misma" y Luz Valdivieso interpreta a María Constanza Estuardo en "Generación 98", uno de los éxitos más importantes del canal privado.

Luz Valdivieso compartió una postal en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Los tortolitos aprovecharon el cese de las grabaciones de sus respectivas telenovelas durante este fin de semana para viajar a una de las playas más conocidas de Chile. La comuna de Maitencillo, región de Valparaíso, tuvo el agrado de que Claudio Castellón y Luz Valdivieso pasaran un romántico fin de semana.

Claudio Castellón compartió un momento especial. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

A través de varios registros fotográficos y audiovisuales en sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió su experiencia en Playas Aguas Blancas. Con la arena y el mar como compañeros, Claudio Castellón y Luz Valdivieso vivieron un espectacular y romántico fin de semana, alejado del estrés de la capital.