Lunes 4 de Marzo 2024
GISSELLA GALLARDO

La reacción del público tras la aparición de Mauricio Pinilla junto a Gissella Gallardo

Nadie esperaba este reencuentro entre la expareja.

Todo sucedió en un nuevo episodio de "Top Chef VIP". Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El reencuentro entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, una pareja que atravesó por un tumultuoso quiebre en 2022 tras un matrimonio de 15 años, sorprendió al público este domingo en un nuevo episodio de "Top Chef VIP". La participación del ex delantero de "La Roja" en el programa de Chilevisión, invitado por su ex esposa y madre de sus hijos, había generado expectativas y especulaciones en diversos círculos mediáticos.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla en "Top Chef VIP". Fuente: (X)

El actual comentarista deportivo se unió a la participante del reality en una de las pruebas del show, donde debían cocinar con la compañía de un amigo para optar a la inmunidad. Esta aparición inesperada de Mauricio Pinilla junto a Gissella Gallardo desató un revuelo en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones y comentarios.

Nadie esperaba este reencuentro. Fuente: (X)

El hecho de que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, luego de su mediático quiebre, compartireron nuevamente un espacio público y trabajar juntos en "Top Chef VIP", no pasó desapercibido para la audiencia. La sorpresa y la intriga fueron unos de los puntos más importantes del episodio que se estrenó el domingo, generando un tremendo interés en torno a cómo se desarrollaría su participación.

La mejor información en un solo lugar

El reencuentro de esta pareja consiguió que "Top Chef VIP" sea tendencia en las redes sociales y se produzcan miles de comentarios positivos. "Pong* #TopChefCHV y veo un puñado de gente nueva entre ellos a Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo ¿Volvieron o soy yo la ilusionada?", "Enciendo el televisor y veo a Pinilla con Gisela y quedé", entre otros, fueron los mensajes tras esta inesperada sorpresa.