Miércoles 6 de Marzo 2024
BELÉN SOTO

La primera imagen de Belén Soto con su nueva conquista

Se olvida por completo de Branko Bacovich.

Belén Soto, lejos de Branko Bacovich. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras varios meses en el foco de atención por su quiebre romántico, Belén Soto se vuelve tendencia, pero por una razón un tanto diferente. Y es que, a pocas horas de que su comentario contra su ex Branko Bacovich se volviera tendencia, una historia en su cuenta de Instagram cautiva la atención de todos los internautas, en especial de sus fans.

Belén Soto. Fuente: (Instagram)

Belén Soto y Branko Bacovich parecían ser de esas parejas que nunca iban a terminar y separarse, pero el 2024 les trajo una amarga sorpresa. En este contexto, la influencer comentó recientemente uno de los posteos del ingeniero con una misteriosa frase, "toda la verdad se sabe en la vida", y luego dejó en evidencia que ya no piensa en él y que está próxima a comenzar una nueva historia.

El abrupto y comentado final de la pareja. Fuente: (Instagram)

Y es que Belén Soto apareció en sus plataformas digitales haciendo una grabación para el Día Internacional de la Mujer, en el que ofició de directora. Pero lo más llamativo de la situación fue la presentación de su nueva conquista, el director Ignacio Díaz, con el que se la vinculó en los últimos meses. En el mismo, nombró a todos sus compañeros por su nombre, mientras que a él se refirió como "Nachito", enseñando su cercanía.

A la izquierda, el posible nuevo interés romántico de Belén Soto. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Con una simple pero contundente historia de Instagram, Belén Soto deja en claro que el capítulo de la historia romántica con Branko Bacovich ha llegado a su fin. Y aunque la estrella está viviendo a pleno su soltería, se empiezan a ver los primeros indicios de un nuevo comienzo en el mundo sentimental, lo que no hace más que revolucionar a sus seguidores y fanáticos.