Viernes 8 de Marzo 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El increíble descuido de Raquel Argandoña

La animadora de "Tal Cual" vuelve a alejarse de nuestro país tras su última afección de salud.

En las últimas horas, Raquel Argandoña confirma un nuevo viaje al extranjero. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace algunas semanas hicimos alusión al complicado momento de salud que padeció la animadora más polémica de nuestro país mientras estaba de viaje por el país de México. En aquella ocasión, Raquel Argandoña debió abandonar sus obligaciones laborales debido a una afección severa en sus intestinos.

Raquel Argandoña en su último día en Cancún, antes de volver al país por su afección en la salud. Fuente: (Instagram)

Cabe resaltar que Raquel Argandoña viajó de urgencia desde centroamérica, para internarse de urgencia en una de las clínicas más importantes de nuestra región. Una vez habiendo abandonado este lugar, los médicos aseguraron que la comunicadora necesitaba hacer reposo e incluso le aconsejaron evitar los viajes.

Raquel Argandoña anuncia un nuevo viaje por motivos laborales. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en el transcurso de estas horas, la animadora de "Tal Cual" decidió hacer caso omiso a esta exigencia médica y realizó varias publicaciones desde el aeropuerto de Santiago. A través de sus redes sociales, Raquel Argandoña confirmó que llevaría a cabo un nuevo viaje con motivos profesionales a Panamá.

Última publicación de Raquel Argandoña en el aeropuerto de Santiago. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Lo cierto es que nuevamente, la comunicadora de la cadena TV+ está descuidando su salud, para continuar trabajando en el exterior junto a su equipo. Debemos destacar que hasta el momento, Raquel Argandoña no avisó cuánto tiempo estará fuera de los estudios de televisión, pero se espera que en transcurso de estas horas haga referencia al respecto.