Lunes 1 de Abril 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se confiesa sobre su presente

El animador televisivo volvió a pronunciarse sobre su vida personal.

Última aparición de Jean Philippe Cretton en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde su separación con la entrevistadora de “Sin Editar”, se ha hablado mucho en los medios de comunicación, acerca de la vida personal de Jean Philippe Cretton. En cada uno de los programas de farándula se le han adjudicado al comunicador, nuevos romances con algunas de sus excompañeras de trabajo.

Jean Philippe Cretton anuncia su despedida de la televisión tras su separación de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

A raíz de esta situación, él mismo decidió desmentir, a través de sus redes sociales e incluso en las entrevistas que le realizaban, todos los tipos de especulaciones que se llevaban a cabo sobre su persona. “Estoy soltero y me voy a alejar de la televisión, tengo nuevos horizontes”, aseguró Jean Philippe Cretton en su última aparición mediática.

Jean Philippe Cretton responde a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Ahora en el transcurso de esta jornada, Jean Philippe Cretton volvió a hacer mención a su vida personal a través de una interacción con sus seguidores de su cuenta personal de Instagram. En esta ocasión, el exanimador de “Podemos Hablar” le respondió a un usuario que le consultó sobre su verdadera situación sentimental asegurando que “ya lo he contestado varias veces, pero estoy soltero, soltero y soltero”.

La confesión de Jean Philippe Cretton sobre su posible vuelta a la televisión. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Además de esto, el músico también se refirió a una posible vuelta al mundo de la televisión admitiendo que está muy contento con esta nueva etapa de su vida, pero que no descartaría nunca un proceso televisivo. “Cuando sea, si es que es, será en el mejor momento”, enfatizó Jean Philippe Cretton ante la pregunta de uno de sus fanáticos.