Lunes 1 de Abril 2024
CARLA JARA

La tercera en discordia entre Carla Jara y Francisco Kaminski

Cecilia Gutiérrez develó el nombre de la persona que terminó sentenciando el romance entre Carla y Francisco.

Carla Jara y Francisco Kaminski en sus últimas vacaciones en pareja. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En estas últimas jornadas se ha informado acerca de la inesperada separación sentimental entre Carla Jara y Francisco Kaminski, tras varios años de romance. A raíz de esa situación, la mayoría de los medios comunicación comenzaron a especular con el verdadero motivo de su distanciamiento.

Francisco Kaminski y Carla Jara confirman su separación. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, luego de algunos supuestos, los protagonistas de esta historia admitieron que nada de lo que se estaba hablando era verdad. Cabe resaltarse que el primero en pronunciarse al respecto fue Francisco Kaminski, quien aseguró que con Carla Jara habían padecido un desgaste ocasional.

Carla Jara confiesa la verdadera razón de su distanciamiento con Francisco Kaminski. Fuente: (X)

Lo cierto es que todos estaban esperando las declaraciones de Carla Jara, que en las últimas horas aseguró que su desvinculación sentimental con Francisco Kaminski se habría generado por una tercera persona. Además de esto, la exPelotón indicó que todavía estaba shockeada por todo lo que atravesó en esta semana. 

Cecilia Gutiérrez devela el nombre de la persona que perjudicó a la pareja de Carla Jara y Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ahora, en el transcurso de esta jornada, Cecilia Gutiérrez se involucró en esta separación y develó el nombre de la persona que habría generado el conflicto entre Carla Jara y Francisco Kaminski. "El vínculo cercano de Carla me confirmó que Camila Andrade es la tercera en discordia de la pareja", aseguró la comunicadora en su cuenta personal de Instagram, haciendo alusión a la increíble polémica del momento.