Lunes 1 de Abril 2024
GISSELLA GALLARDO

Las contundentes declaraciones de Gissella Gallardo sobre "Ganar o Servir"

Lo compartió en sus redes sociales.

Gissella Gallardo. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gissella Gallardo, reconocida por su participación destacada en el reality culinario "Top Chef VIP", quién llegó hasta la etapa final, pero no logró consagrarse como la campeona, ya que Belén Mora tuvo un mejor papel. Ahora, la ex pareja de Mauricio Pinilla ha generado revuelo con sus contundentes declaraciones sobre su supuesta participación en el nuevo programa de Canal 13, "Ganar o Servir".

Gissella Gallardo, periodista deportivo. Fuente: (X)

A pesar de los rumores que la vinculaban al programa, la periodista deportiva sorprendió a sus seguidores al develar su ubicación en Estambul, Turquía, dejando en claro que no estaría en el reality. A través de sus redes sociales, Gissella Gallardo expresó su molestia por la utilización de su nombre en la promoción del programa sin su consentimiento.

Estuvo en "Top Chef Vip". Fuente: (X)

En un video compartido en Instagram, la comunicadora desmintió su participación en "Ganar o Servir" y aclaró que, si bien había recibido una oferta para sumarse al programa, decidió rechazarla. La razón detrás de la decisión de Gissella Gallardo de declinar la invitación para participar en el reality de Canal 13 radica en su prioridad número uno: sus hijos.

Ahora rechazó la propuesta de "Ganar o Servir". Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

La periodista deportiva explicó que alejarse de ellos para embarcarse en una nueva aventura televisiva no era una opción que estuviera dispuesta a considerar en este momento. Las declaraciones de Gissella Gallardo evidencian su compromiso con su familia y su determinación de tener como prioridad estar allí para sus hijos.