Lunes 1 de Abril 2024
CRISTIAN CAMPOS

Los dichos de la familia de Cristian Campos luego de la polémica

Fueron contundentes con las declaraciones.

Cristián Campos, actor.Fuente: (ATON)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián Campos está pasando por un momento bastante delicado luego de recibir una grave acusación por el lado de Rafaella di Girolamo. Fue la semana pasada cuando la psicóloga de 46 años, hija de Claudia di Girolamo y quien fue esposa del actor,  presentó en los tribunales  una querella en su contra con el auspicio de la Fundación para la Confianza.

Cristián Campos sigue en el ojo del huracán. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la familia de Cristián Campos decidió alzar su voz y defender al artista mediante un comunicado. De acuerdo al escrito, tildaron la acusación como “injusta y aberrante”. Además, negaron tajantemente el testimonio hecho por Di Girolamo y aseguraron que cooperarán con todo lo que este a su alcance en la investigación.

Cristián Campos fue acusado por Rafaella di Girolamo. Fuente: (Instagram)

“No dudamos ni un solo segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años“, afirmó la familia de Cristián Campos. Asimismo, aseguran que él habría sido hostigado desde hace tiempo y que estas situaciones culminaron con toda esta controversia.

El comunicado de la familia del actor. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En esa línea, indicaron que comparten el mal momento que sí pasan aquellas personas que han sido afectadas por lo que hoy denuncian a Cristián Campos. Sin embargo, sostienen que casos como este perjudican los años de avance que se han logrado en la materia. “Esperamos que la verdad salga a la luz y se sepa quién es la verdadera víct*ma en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes necesarios”, agregaron.