Jueves 11 de Abril 2024
MON LAFERTE

El anuncio más esperado por los fanáticos de Mon Laferte

No logran creer que sea verdad lo que anunciaron.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Mon Laferte es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país a nivel mundial. En varias entrevistas ha dicho que para ella ha sido un regalo divino el reconocimiento y el cariño que recibe a diario por el lado de sus seguidores. Es por eso que decidió retribuir tanto afecto con un anuncio muy especial.

Una cantante muy especial. Fuente: (Instagram) 

En reiteradas ocasiones escuchamos a Mon Laferte confesar que el camino que ha recorrido no ha sido fácil por muchos factores. Uno ha sido hacerse de un nombre en una industria que es muy competitiva y otro es lograr que la gente acepte su estilo de música. Es por eso que a modo de agradecimiento, ha dado una noticia que hizo que sus fans la conviertan en tendencia en las redes sociales.

La novedad ha sido tendencia en redes sociales. Fuente: (Instagram) 

Resulta que Mon Laferte se ha unido a Netflix para producir su propio documental. La plataforma de streaming la acompañó en varios de sus recitales, entrevisto al círculo más cercano de la cantante para crear lo que será la historia y vida de una de las cantantes más populares de Chile. Su estreno será el 1° de agosto.

Sus fanáticos están muy felices. Fuente: (Instagram) 

No dejes de visitarnos en Google Noticias

Lo llamativo ha sido todo lo que sucedió en las redes sociales. Muchos de los fanáticos de Mon Laferte están felices por este anuncio, y también están aquellos que le han dicho que tengan cuidado con su grupo de trabajo. Esto se debe a que hace algunos años ella había anunciado el documental, pero al discutir con su productora, decidieron quitarlo de las prioridades.