Viernes 12 de Abril 2024
RAQUEL CALDERÓN

La preocupación de Raquel Calderón

La modelo posteó un inesperado mensaje.

Raquel Calderón, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Casi 2 millones de seguidores suma Raquel Calderón en su cuenta de Instagram. Y es que desde hace muchos años, la hija de Raquel Argandoña ha ido construyendo su propia marca a través de las redes sociales, convirtiéndose en una de las influencer más seguidas y con más fanáticos digitales de nuestro país.

Raquel Calderón suma casi dos millones de seguidores en redes. Fuente: (Instagram)

Es a través de esta plataforma que Raquel Calderón enseña un poco lo que es su vida, enamorando a más de un fans con sus postales y su mágicas fotos en varios lugares del mundo. No obstante, a veces también se pronuncia sobre algunas situaciones que la afectan, como, por ejemplo, lo ocurrido hace unos meses en Valparaíso con los incendios forestales, donde junto a varios famosos hizo su aporte.

En febrero, Raquel Calderón apoyó a los afectados por los incendios. Fuente: (Instagram)

"Pasamos las 12 de manera diferente pero con el corazón llenito! Junto a #levantemoslav y @desafiochile logramos recaudar más de 6 mil millones de pesos para la reconstrucción de la V región", señaló  Raquel Calderón en ese momento en una publicación. Y es que la modelo no está ajena a los diversos problemas que atraviesa el país, incluso, ayer volvió a manifestarse con un inesperado mensaje.

El mensaje de Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos para conocer mucho más de Kel

"Que brutal es levantarse con las noticia hoy en día", escribió Raquel Calderón en una de sus historias. Si bien la hija de Hernán Calderón no brindó más detalles al respecto, al parecer hubo alguna información que causó la tristeza de Kel, quien, en esta ocasión, no dudó en expresar su malestar.