Domingo 14 de Abril 2024
KEL CALDERON

El inesperado vínculo entre Kel Calderón y Tini Stoessel

Lo enseñan en redes.

Kel Calderón se acerca a Tini Stoessel. Fuente: (Instagram)Créditos: Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kel Calderón siempre ha sido una personalidad conocida en la farándula de Chile, incluso antes de nacer. Y es que, con la inmensa popularidad de su madre, Raquel Argandoña, es imposible no ubicarse en el centro de atención de los medios de comunicación. Hoy, la estrella se sincera sobre su conexión con una figura de Latinoamérica, Tini Stoessel, y sorprende a todos. 

Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

No es extraño que celebridades como Kel Calderón terminen vinculándose con otras estrellas y generando círculos de amistad entre famosos. Pero, al menos en la vida de nuestra icónica diva digital, no es tan común verla vincularse con estrellas de la magnitud de Tini Stoessel, algo que sucedió en las últimas horas. 

Fuente: (Instagram)

Y es que, con motivo del estreno del nuevo álbum de la cantante trasandina, Kel Calderón aprovechó el momento para dejar su más honesta opinión en su cuenta de Instagram, donde llamó la atención de todos sus seguidores. “El nuevo álbum de TINI está brutal. Un mechón de pelo vale demasiado la pena. Que nivel de catársis”, escribió la oriunda de Santiago elogiando a Tini Stoessel

Kel explico lo mucho que le gustó el álbum de TINI. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así, Kel Calderón dejó en claro el cariño y la admiración que tiene por esta artista de Argentina, en especial luego de enseñar su corazón en el nuevo disco que tiene temas verdaderamente profundos y que habla de temas que, hasta ahora, eran privados para la intérprete. Y si bien Tini Stoessel no haya replicado la historia, queda más que claro que la energía positiva entre ellas es inmensa.