Miércoles 17 de Abril 2024
KIKA SILVA

Kika Silva se confiesa tras la polémica con Gonzalo Valenzuela

La conductora finalmente habló de su boda.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela permanecen en el centro mediático luego de que se diera a conocer la suspensión de su matrimonio. La fecha estaba pautada para el pasado 13 de abril, sin embargo, terminó aplazándose para finales de año. Y no fue si no hasta ahora que la conductora se sinceró sobre este tema.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a la información que se difundió desde “Zona de Estrellas”, Gonzalo Valenzuela estaría enfrentando problemas económicos. Motivo por el cual habría querido realizar la celebración de su matrimonio con Kika Silva a través de canjes. Pero la situación se complicó cuando algunos organizadores se negaron, según señalaron.

Kika Silva. Fuente: (Twitter)

En medio de los incesantes comentarios, Kika Silva se vio obligada a pronunciarse. Fue a través de las historias de su perfil el Instagram que la también modelo se sinceró, asegurando que todo lo que se ha dicho es falso. “A veces cansa mucho quedarse callado. La verdad es que los últimos tres fines de semana he tenido que quedarme callada por varias cosas”, dijo.

Kika Silva responde. Fuente: (Instagram)

No crean todo lo que se dice. Se han dicho tantas cosas que, incluso antes de que nosotros en nuestra cabeza tuviéramos una idea o una conversación, ya se decían cosas”, sentenció Kika Silva. No obstante, prefirió reservarse los motivos que la llevaron a aplazar su boda y aseguró que contará todo “en el momento adecuado”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias